un mateix
ca es

un mateix

Pere Vila i Oró  (Barcelona 1959)

 

La fascinación por la naturaleza me llevó a la práctica de todo tipo de actividades relacionadas con ella, tales como alpinismo de alta montaña en Pirineos y Alpes, escalada en roca e incluso submarinismo, profundicé en su conocimiento cursando la Licenciatura de Biología por la UCB (Universidad Central de Barcelona) especializándose en la rama de Zoología y colaborando con mi afición a la fotografía en diferentes proyectos de investigación.  

La fotografía analógica llenó mis primeros años de juventud hasta que la llegada del mundo digital y mi búsqueda constante de nuevas experiencias me llevó a viajar por buena parte del mundo. 

Así conocí esos paisajes invernales que hoy en día son mi debilidad, como los campos de lava de Islandia, las Auroras Boreales en Noruega, los osos grizzlis al pie de M. Denali  en Alaska o como las manadas de lobos en un Yellowstone helado a -25 grados bajo cero;   aunque, los grandes bosques tropicales como en Costa Rica y Ecuador con su gran biodiversidad, las sabanas infinitas del Este Africano o los edemísmos faunísticos de islas como las Galápagos o Madagascar, también me hacen sentir con intensidad fuertes emociones que con el protagonismo de la fotografía intento fijar en mi memoria.

Viajar y viajar,  disparar mi cámara, sentir y transmitir sensaciones con esas imágenes y ayudar a la concienciación sobre el respeto y protección del medio en el cuál vivimos, …..realmente todo un lujo. 

 

mi propuesta es  ……   Viaja, encuadra y disfruta !!!

 

 

web personal           www.perevilaphotography.cat

instagram                www.instagram.com/perevilaoro

enterentreuentrar
continguts © Pere Vilasite by Bluekea